Guía Para Aprender A Crear Tu Propia Web

Permite crear sitios web atractivos para empresas, profesionales y blogueros. Nuestro sencillo editor de páginas web. He preguntado a los de Don Dominio y ellos me han contestado esto: Desde Webnode tendrían que darte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una página web en webnode y contratar un servicio de alojamiento web externo como Hostgator.

Con Wordpress del mismo modo puedes crear una tienda online pero también tendrás que aprender a hacerlo. Lo único es que haciendo cuentas, el costo es alcanzable ya que el registro del dominio va incluido, lo que hace que el montante final sea similar al de Webnode.

He probado con ciertas páginas que te dejan hacerlas sin coste, mas al final me caduca el tiempo de prueba y me ofrecen unas tarifas desorbitadas para ponerla de nuevo online. Crear un blog , una agenda, álbumes de fotografías, directorios web galerías de vídeos ¡cualquiera puede hacerlo!.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta fácil de usar que viene con una tienda on-line, un sistema de weblog y una app para móviles. Si todavía vas a preservar podrías intentarlo aquí el dominio donde lo tienes, deberás apuntar las DNS hacia el nuevo alojamiento de Webnode (sea gratuito sea un plan premium lo que decidas tener).

Eso es lo ke me defraudo por que en lugar de ayudarme me perjudica el que pretendan que programe que inserte codigos cuando se supone que es una página podrías probar esto para crear web sin coste sin precisar saber programación. Gracias lorena, el día de ayer me puse a investigar un poco la página y vi que estaba esa opción, la pregunta es, pongamos que tengo un dominio, tengo que pagarle a webnode para emplearlo.

Lo cierto es que lo que más me molesta es perder el dominio, mas el aspecto final y la funcionalidad de esta web me gusta bastante, aunque en lo que respecta al diseño no he podido dedicar ni un rato. Me refería a , es algo complejo para quienes no están inmersos en estos mundillos en línea, mas realmente vale la pena echarle horas dinero para crear de este modo tus webs.

 


Google Sites te deja crear sitios web para empleo personal profesional. Aún así, prueba, no pierdes nada en crear tu página web de forma gratuita y directamente ir al grano, procurar si se puede bien, preguntar al soporte de Webnode y salir de dudas sin crear una cuenta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Guía Para Aprender A Crear Tu Propia Web”

Leave a Reply

Gravatar